Imprimir esta página
Viernes, 04 Abril 2025 16:18

Encuentro de trabajo con Referentes de UMIs

Esta mañana se llevó a cabo una reunión de trabajo con la participación de el intendente, Ricardo Curutchet, María Isabel Domínguez, a cargo del área de Desarrollo Humano, y referentes de las UMIs (Unidades Municipales Integradas), con el objetivo de compartir experiencias, analizar el trabajo realizado y proyectar acciones que fortalezcan la labor territorial en cada UMI del distrito.

Desde el Municipio seguimos construyendo un Estado presente, que escucha y trabaja junto a cada vecino y vecina.

 

Más sobre este tema

Reunión de trabajo del Intendente con referentes de UMIs

Reunión de trabajo del Intendente con referentes de UMIs

En el Centro Cultural Roma, el intendente Ricardo Curutchet junto a la responsable de Desarrollo Humano, María Isabel Domínguez, y referentes de las UMIs de nuestra ciudad, mantuvieron una reunión de trabajo con el objetivo de continuar fortaleciendo la inmensa labor territorial que realizan a diario.

Reinauguración de la UMI Hornero-Colonial

Reinauguración de la UMI Hornero-Colonial

El intendente Ricardo Curutchet junto a la responsable de Desarrollo Humano, María Isabel Domínguez, y el equipo de UMIs, reinauguraron la Unidad Municipal Integrada sede El Hornero/Colonial.
María Isabel, expresó su alegría por esta apertura y resaltó que “los niños y niñas van a poder venir todo el tiempo que necesiten porque las puertas van a estar siempre abiertas”.
Además, remarcó que la nueva sede permitirá fortalecer el acompañamiento a las familias de la comunidad y “es un espacio donde van a poder desarrollarse”.
Por su parte, Ivana Paz, responsable UMIs, agradeció el acompañamiento del Intendente y resaltó “el trabajo de las referentes, los talleristas, los chicos de deportes y las de las comuneras”. “Somos una gran familia”, agregó.
La UMI, ubicada Juan Manuel de Rosas 77, ofrecerá propuestas como arte, deportes, yoga, gimnasia para adultos, corte de pelo y distintos talleres recreativos y educativos, consolidándose como un nuevo punto de encuentro y desarrollo comunitario para el barrio.
Jóvenes por la Paz

Jóvenes por la Paz

Este sábado se llevó adelante en el CIC la Jornada Jóvenes por la Paz, una propuesta impulsada por las áreas de Deportes, Relaciones Internacionales y Desarrollo de Políticas Territoriales, destinada a promover valores de convivencia y respeto entre los jóvenes.
La jornada que incluyó juegos recreativos y actividades grupales fue pensada para compartir, reflexionar y construir vínculos desde una perspectiva de paz.