En el Paseo Cultural, y con el acompañamiento del intendente Ricardo Curutchet, los equipos de Recreación y Transporte mantuvieron una reunión con los 11 equipos ganadores del Marcos Paz Nieve y sus familias, Durante el encuentro se conversó sobre el viaje que saldrá el próximo 24 de julio con un contingente de 80 personas y se entregaron frazadas a cada ganador, donación de un emprendimiento local. Marcos Paz Nieve, que este año celebró su décima edición, es un programa Municipal que premia a chicos y chicas de nuestra ciudad con un viaje a conocer la nieve en Villa Pehuenia.